Nadie se preocupara mas por ti y tu mascota, Que HATCHI.

0
disponible app disponible app disponible app

Preguntas Frecuentes

¿Puedo ir a comprar o recoger mi pedido en algun Lugar ?

Si Y Tambien Somos La Mejor Tienda Online , Eliges Tu dirección para recibir tu pedido y Hatchi te lo lleva el mismo día o el día que hayas elegido recibirlo.

¿Puedo programar Mis pedidos?

Sí, tenemos la opción de Entregas El mismo Día,Autoship,Envío el mismo día En La Franja Horaria Que desees o Lo puedes programarlo para cualquier día que Elijas.

¿Cuánto Tarda en llegar mi pedido?

Tenemos Varias rutas en el día y Express en la franja que elijas te llegará tu pedido, o también puedes programarlo para otro día.

¿Qué Marcas Y Productos Manejan?

Tenemos La Mayoria de marcas del mercado,concentrados, dietas naturales, snacks, medicinas, accesorios, Ropa,desparasitantes, higiene y Aliados Que Te brindarán Lo que tu mascota En Realidad necesita,puedes ver todo el portafolio en nuestra página web o App.

Métodos De Pago ,y Si Son Seguros?

Manejamos Las Plataformas Más Seguras Del País Y los Primeros en Recibir Bitcoin Y Tether( Efectivo o datafono) y Pagos Contraentrega, Online Recibimos tarjetas de crédito ,Débito o Pagos Por PSE y PayU.

¿Hacen envíos nacionales?

Sí, estos envíos los hacemos con Las Plataformas de Envíos más conocidos y prestigiosas del país ,por eso se demoran de 2 a 3 días hábiles.

¿Dónde puedo poner una sugerencia, Petición queja o reclamo?

Escríbenos a Admin@Hatchi.Com.Co o Puedes Llamarnos al 3227303500.

Mi pedido llegó incompleto o No Llegó! Que Debo Hacer ?

Reprogramamos el producto faltante o te reembolsamos el dinero.Uno De Nuestros Profesionales se comunicará contigo en caso de que esto suceda, o puedes comunicarte al 3227303500 Inmediatamente.

¿Cómo cancelar un pedido?

Debes llamarnos al 3227303500.